"...Y fue un periodo tormentoso para aquel arquitecto, sin embargo, hoy se despertó con una gran sonrisa en su rostro, por alguna razón deseaba disfrutar la vida, por lo que decidió llamar a sus amigos y organizar un encuentro, pero estos le respondieron de una forma indiferente, acotando que tenían otros compromisos.
Por la reacción de sus amigos, el joven llama a su prometida, y esta le habla de una forma inusualmente fría, mencionando que debían conversar seriamente, pero que no podía hablar en ese momento.
El joven arquitecto percibe que puede diseñar y construir hogares para otras personas, pero no su propia vida, ya que, por más optimista que fuera, la vida siempre le daba la espalda.
Poco a poco comenzó a caer en pensamientos de tristeza y soledad, notando que en su vida existía un gran vacío, y decidió ponerle fin a su sufrimiento de una vez por todas.
Pero para esto debía ir a su departamento en busca de su arma. En el camino, se detuvo para comprar láminas de nylon.
Al llegar al departamento, cubrió sus muebles con las laminas...
fue por su arma...
la cargo lentamente introduciendo la bala que sellaría su destino...
y sentado en la mitad del salón, nace en él la ansiedad por un último cigarrillo,
Pero para su sorpresa se había quedado sin fuego, por lo que se dirigió a la cocina en busca de este, pero al abrir la puerta todo cambio para el.
"¡Sorpresa!, ¡Felicidades!" gritaban todos sus amigos y familiares que se encontraban en el lugar.
El joven arquitecto con una expresión atónita no entendía que ocurría, hasta que su prometida lo abrazó y le dijo suavemente:
"Felicidades amor mío, por fin seremos padres."
Y así...
en un segundo...
Su vida...
tenia mas sentido que nunca."
Álvaro Garcés V.
[Cosmogram]
COPION! EL MISMO DISEÑO MIO.. XD
ResponderEliminarHUMANISTA HISTORIA... COMO CUENTOS DEL ALMA O ALGO ASI KE ALGUNA VEZ ESCUCHE.. !
BLESS
gracias por tu comentario :D es reconfortante ! llena! escribe mas .. yo se que puedes y estas lleno de ideas. un abraso nene.. y un buen finde! paz!
ResponderEliminar